CCE INICIACIÓN/PROMOCIÓN CANADIAN CAMP

Excepcional el CCE Canadian Camp (I liga CCE Castilla y León) disputado el 29 de octubre. Nuestros jinetes Miguel Suárez y Laura Martínez obtuvieron el primer puesto en promoción e iniciación, respectivamente.
También queremos destacar el segundo puesto obtenido por Celso Jiménez, parte de la familia Quercus, en la prueba de promoción.


¡Muchas gracias a Canadian Camp por hacernos sentir como en casa!

Carla Zapata Pérez, Subcampeona de España de TREC 2016

Durante el pasado fin de semana, nuestra amazona de Trec y CCE, Carla Zapata Pérez, con su caballo Pegaso, se alzó con la medalla de plata del Campeonato de España de Trec Junior, que se celebró en el Centro de Equitación Les Tanques de Viladecans (Barcelona).

Carla, además de volver a casa con la más que bien merecida medalla, también trajo la clasificación para el Campeonato del Mundo de TREC 2016, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre próximo en el Cecyl (Segovia).

¡A continuar trabajando para el Mundial!

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

 

Madrid, 4 de julio de 2016

 

 

 

Inés Godino Peña, Medalla de Bronce CCE Comunidad de Madrid 2016

Inés Godino Esquivias, la benjamina de nuestro equipo, montando a Nolann, propiedad de Laura Yturriaga Alcocer, ha conseguido ganar la medalla de bronce, en la categoría de juveniles, del Campeonato de la Comunidad de Madrid de CCE 2016, que se ha celebrado hoy  en El CDSMET La Dehesa.

Doble mérito, al haber sido merecedora de esta tercera posición con una montura que no es la suya habitual.

¡Esto es solo el comienzo! ¡Vamos!

¡ENHORABUENA!

 

Madrid, 4 de junio de 2016

 

 

 

CNC Los Navazuelos (Madrid)

Gran día el de ayer en el CNC de los Navazuelos, dos de nuestras amazonas subieron al podio, Paula Urquiza y Winnie Bo fueron el binomio campeón de 1* y nuestra benjamina Inés Godino montando a Nolann, propiedad de Laura Yturriaga, consiguió el segundo puesto de la prueba de Promoción.

El resto de los nuestros también concluyó con éxito, habiendo realizado las pruebas de salto y cross sin penalidad.

¡GRAN EQUIPO DE CAMPEONES!

¡ENHORABUENA A NUESTRAS AMAZONAS!

 

Resultados

 

Madrid, 10 de abril de 2016

 

CST CDSCMET La Dehesa (Madrid)

El pasado 16 de enero, Inés Godino, con su yegua Oda del Tambre, conseguía  el tercer puesto de la prueba de 1,00m en el CTS celebrado en el CDSMET La Dehesa (Madrid).

 

¡Buen comienzo de temporada!

 

¡Vamos, vamos, vamos!

 

 

Madrid, 20 de enero de 2016

 

 

 

Copa de Su Majestad el Rey de CCE 2015

Fantástico debut de India LB, propiedad de Dña. Rosario Nardiz, montada por nuestro jinete Alvaro Blanco-Traba, que han conseguido la segunda posición en la prueba de 0* de la Copa de Su Majestad el Rey, celebrada en los Navazuelos.


¡Muchas felicidades a todo el equipo!
 
Madrid, 6 de diciembre de 2015

Campeonato de España CCE 2015

Tras una buena prueba de doma y un magnífico cross, nuestro jinete, Alvaro Blanco-Traba con Kiril de Talave, se sitúan en la tercera posición del Campeonato de España de CCE, pero la mala fortuna retira al binomio de la competición, que tenía muchas posibilidades de subir al podio. 

 

¡No hubo suerte!

 

¡Orgullosos de nuestro equipo!

 

Madrid,15 de noviembre de 2015

CNC en el CECyl (Segovia)

Nuestra amazona Maia Roberts, montando a Acebuche JJ, se proclama campeona de la prueba de iniciación del CNC celebrado en  el CECyl (Segovia)

 

¡BUEN COMIENZO!  ¡BIEN HECHO CAMPEONA!  ¡ENHORABUENA!

 

Madrid, 1 de noviembre de 2015

 

CIC** en Montenmedio (Cádiz)

(Autora: M.Mar Sánchez)

A pesar de haber cerrado un buen concurso, un palo en la pista lleva a nuestro binomio internacional, Alvaro Blanco-Traba y Kiril del Talave, a la quinta posición de la clasificación general del CIC ** celebrado en Montenmedio.

 

¡Muy satisfechos con el buen trabajo realizado!

 

Madrid, 25 de octubre de 2015

CIC** de Chateaubriant (Francia)

Actuación notable de Álvaro Blanco-Traba y “Kiril del Talave”, que firmaron una aceptable prueba de Doma, con 52,3 puntos, un gran recorrido de cross con 0,4 puntos de tiempo y una la prueba de salto sin penalización, lo que les lleva a la cuarta plaza del CIC**, a tan  solo 3,2 puntos del ganador. 

 

¡BUEN TRABAJO CAMPEÓN!

 

Madrid, 27 de septiembre de 2015

I Copa de europa de Trec 

Carla Zapata Pérez y Pegaso se colocan en la novena posición del Internacional I Copa de Europa de Trec celebrado en Piedralaves (Avila).

 

¡CAMPEONA!

 

Madrid, 27 de septiembre de 2015

Campeonato de Europa de Trec junior 2015 (Eersel Holanda)

Carla Zapata Pérez y Pegaso regresan a casa, tras una gran experiencia,  habiendo conseguido la 24 posición en el europeo de tres junior 2015.

 

¡Orgullosos de teneros en nuestro equipo!

 

Madrid, 8 de septiembre de 2015

CCI* Haras du Pin (Francia)

 

Tras dos años fuera de las pistas, Alvaro Blanco-Traba y Kiril, hacen un gran concurso en el CCI* de Haras du Pin.

 

¡VAMOS CAMPEONES!

 

Madrid, 21 de agosto de 2015

 

Continuamos creciendo...

Continuamos creciendo... El pasado día 9 de agosto, Quizás y Quiéreme, dos jovenes CDE de la yeguada Campocerrado, se han sumado a nuestra cuadra para que sea nuestro Director Técnico, Alvaro Blanco-Traba Centenera, el encargado de su formación. 

 

 

Madrid, 14 de agosto de 2015

 

Última prueba clasificatoria de las PSCJ de CCE 2015 en el Cecyl (Segovia)

Panamá, la yegua de siete años propiedad de Dña. Rosario de Nardiz, montada por nuestro jinete Alvaro Blanco-Traba, ganó la prueba de las PSCJ de CCE correspondiente a su edad, obteniendo su clasificación para la final que se celebrará el próximo mes de septiembre en Sevilla.

¡ENHORABUENA!

 

Madrid, 13 de julio de 2015

 

 

 

XXI Arabes&Co en La Gerencia (13-14/06/2015)

¡Otra medalla de oro para Quercus VQR!

En esta ocasión llega desde la Gerencia Centro Ecuestre en Mioño (Cantabria) , donde Acebuche JJ (propiedad de Maia Roberts Lastra) montado por Alvaro Blanco-Traba Centenera, ha obtenido la primera posición de la prueba grande en el XXI Arabes&Co, celebrado los días 13 y 14 de junio.

¡Bien merecido!

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Seguimos trabajando para seguir creciendo.

 

Resultados

 

 

Madrid, 15 de junio de 2015

 

 

 

 

CSN** y CSNCJ en el CECYL (6-7/06/2015)

Fantástica actuación de nuestros representantes en el Concurso de Salto Nacional celebrado este fin de semana en las instalaciones del CECYL (Segovia).

Destacamos el primer puesto de la prueba de 1,00m de Gaytan de Abach, propiedad de D. Ramón Cerdeiras, montado por Alvaro Blanco-Traba Centenera, siendo éste el mejor broche a la preparación del binomio de cara al XXI Arabes&Co, en el que participarán el próximo fin de semana.

¡BUEN TRABAJO!

 

Resultados

 

 

Madrid, 8 de junio de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo triunfo de Carla Zapata Pérez

Una vez más de nuestra amazona internacional, Carla Zapata Pérez, ha subido al podium. 

Este fin de semana, formando binomio con su caballo Pegaso, ha terminado en segunda posición en el concurso de TREC 2* celebrado en el Centro Ecuestre La Morada del Caballo del Espinar (Segovia).

¡¡ BIEN HECHO CAMPEONA !!

 

 

Madrid, 17 de mayo de 2015

CNC* CDSCMET La Dehesa 31/1/2015

A pesar del viento, la lluvia y el frio, buen día de comienzo de temporada en la Dehesa.

Volvemos a casa con un 2º puesto en la prueba de 0* con Dragon Bleu (propiedad de Belén Blanes García) y una magnífica 6ª posición para Acebuche en su debut (propiedad de Maia Roberts).

Queremos dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a esta disciplina que esperamos disfruten tanto como lo hacemos en Quercus VQR

 

¡Enhorabuena a los ganadores!


¡Mucha ilusión, muchas ganas y mucho trabajo por hacer!

 

 

 

 GALERÍA FOTOGRÁFICA                     RESULTADOS


 

 

 

 Madrid, 31 de enero de 2015

 


Continuamos con las mejoras

Muchos ya habéis oido hablar de los cambios que se están produciendo en los últimos meses en nuestro Club, pero como más vale una imágen que mil palabras, a continuación tenéis una pequeña muestra.

Como siempre las puertas de Quercus VQR en la Finca el Viejo Roble están abiertas para todos los amigos que queráis visitarnos.

 

 

Madrid, 20 Noviembre 2014

 

ANTES ...

AHORA...

Alojamiento para caballos en Itinerancia

Ofrecemos  boxes y el uso de nuestras renovadas instalaciones para caballos en itinerancia. También disponemos de aparcamiento para los medios de transporte, electricidad, tomas de agua, etc. y servicios tales como duchas, cocina y zona de estar.

Estar situados en un punto estratégico de la geografia española para los traslados por la península ibérica y a muy pocos kilómetros de Madrid capital, hace que nuestra hípica sea una fantástica opción para todos aquellos que realicen largos recorridos por nuestro territorio con sus caballos y quieran hacer una parada para descansar

También albergamos los caballos de aquellos que quieran recorrer con ellos el Parque Natural del Río Guadarrama donde se encuentra nuestra finca "EL  VIEJO ROBLE" y quieran alojarse unos días en nuestras instalaciones. 

 

 

Madrid, 9 de septiembre de 2014

 

Campeonato del Mundo de Trec Junior

¡Ya tenemos a nuestra campeona, Carla Zapata Pérez, en casa!

En primer lugar, desde aquí, felicitamos a los nuevos campeones de Europa y del Mundo junior de TREC 2014.

También queremos darle la enhorabuena a Carla y al resto del equipo español por el buen trabajo realizado durante el pasado Euromundial de Trec celebrado en Italia.

Estamos orgullosos del 10º puesto conseguido por Carla y Pegaso en la PTV.

 

¡ENHORABUENA Y... A TRABAJAR!

 

 

MADRID, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Carla Zapata Pérez seleccionada para el Campeonato del Mundo de Trec

Es un orgullo para Quercus poder anunciar que nuestra amazona juvenil, Carla Zapata Pérez con su montura Pegaso, una vez más, ha sido seleccionada por la RFHE para representar a España. En esta ocasión lo hará en el Campeonato del Mundo de Trec Junior que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre en Pratissolo di Scandiano (Italia). 

¡BUEN TRABAJO CARLA!

 

Madrid, 30 de julio de 2014


Noticias de la RFHE

 

 

 

 

Nuevos éxitos de Quercus VQR

¡Fantástico fin de semana para Quercus VQR!

Gran experiencia en Badminton Horse Trials, primer CCE de Silvia Pindado Sansegundo donde terminó en decimotercera posición en una prueba que concluyeron poco más de la mitad de los participantes.

El broche de oro lo puso Carla Zapata que con Pegaso consiguió la medalla de plata del Campeonato de España de TREC junior.

 

¡ENHORABUENA A TODOS Y DE FORMA PARTICULAR A NUESTRA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE TREC!

 

Madrid, 12 de mayo de 2014

CNC* Los Navazuelos 5/4/14

El pasado sábado, en el CNC* de Los Navazuelos, donde todo acompañó, conseguimos la segunda posición con Duende (Exit), montado por Alvaro Blanco-Traba, en la prueba de Promoción.
Con Taca, en la prueba de 0*, dos derribos en la pista de salto le llevaron a la décima posición y en la misma prueba, el mismo jinete, montando a Alisremon consiguió una fantástica cuarta posición.
En la prueba estrella, el cross, todos los binomios de Quercus hicieron sus recorridos sin falta y en el tiempo.
¡SEGUIMOS TRABAJANDO MIRANDO HACIA EL FUTURO!

 

Madrid, 7 de abril de 2014

 

 

.

Concurso de TREC 2* en Riocabado (Ávila)

Extraordinaria participación del binomio formado por Carla Zapata y Pegaso en el concurso de TREC  2* celebrado en Riocabado (Ávila), donde ha conseguido el quinto puesto en la clasificación general. Cabe destacar tanto la dificultad técnica de las pruebas como el nivel de los participantes, lo que hace más relevante el resultado, teniendo  en cuenta que se trataba del DEBUT del caballo en una prueba de este nivel.

Con semejante comienzo, sólo cabe esperar un prometedor futuro para este binomio cargado de éxitos y alegrías.

¡¡ENHORABUENA!!

 

 

Madrid, 30 de marzo de 2014

Concurso de TREC "Alta Moraña"

Carla Zapata Pérez, preparada y camino de Riocabado (Ávila), donde con Pegaso, como debutante, participará este fin de semana en el Concurso de Trec "Alta Moraña".

¡Mucha SUERTE Carla!

 

Madrid, 28 de marzo de 2014

CNC* CDSCMET La Dehesa 15/3/14

Fantástico comienzo de nuestra nueva singladura. Alvaro Blanco-Traba, montando a Taca, propiedad de D. Nicolás Sela Fernández de Córdoba, consiguió la tercera posición en la prueba de 0* que se celebró el pasado sábado en el CDSCMET La Dehesa.

También queremos felicitar a Carla Zapata Pérez por su magnífica actuación, en Promoción, con el debutante Pegaso, así como al resto del recién estrenado equipo de Quercus.

 

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡JUNTOS PODEMOS!

 

Madrid, 17 de marzo de 2014

 

 

Reunión de jinetes de "alta competición" de CCE con la RFHE

El pasado 18 de enero, se celebró la reunión anual de los jinetes de "alta competición" de CCE con la Dirección Técnica de la RFHE y el jefe de equipo D. José Manuel Pérez Arroyo para explicar la planificación deportiva del año 2014 y los objetivos que se ha marcado la RFHE en el periodo 2014/2016 (WEG Normadía 14, Campeonato de Europa 2015 y JJOO de Rio 2016), reunión en la que participó nuestro jinete internacional Alvaro Blanco-Traba Centenera.


Versión para imprimir | Mapa del sitio
© QUERCUS (Vetus Quercus Robur)